Multivac dice: Now

"Un nuevo día comienza
La luz cubre todo
Se acabo la oscuridad
Y la triste noche se retira a descansar
El amanecer es mío
Y los rayos del Sol me pertenecen
No quiero perderme momento alguno
Y espero que todo junto conmigo despierte
Los árboles bostezan
El viento los despierta
Las nubes se disuelven
Solo me dejan una semilla
El Rocío que es mi único Consuelo
A veces dicen que es mi desgracia
Pero solo es mi eterno sueño
Vivir siempre a su antojo
Y ser más libre que el viento
No pido mucho y no es poco
Solo despertar cada día
Lleno de la misma alegría
Que es despertar siempre
Y tú estés a mi lado
En las sabanas enredada
Y con mis brazos rodeada
Llenarte de besos siempre
Y seguir despertando
Así de repente."

Comentarios

Anónimo dijo…
Esta noche mis lágrimas se han derramado, lagrimas buenas y lágrimas malas, pero después de todo, quedo con un buen sabor de boca.
TE AMO COZA HERMOSA Y NO QUIERO VIVIR SIN TI, ME ATERRA PERDERTE.
ERES LA SAL DE MI VIDA (perdón por copiar la frase)

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más