Multivac dice: More than Reggae??? Nooooo

El día de ayer un buen amigo me dijo unas palabras que me calaron hondo y se refería a mis gustos musicales, al principio no lo entendí pero la explicación hizo que fuera más agudo el comentario, hasta ese momento yo creí tener un bagaje musical bastante interesante y variado, pero me puse a analizar las cosas y he visto que por uno u otro lado mi música siempre llega al reggae, y no creo que sea malo, pero tal vez me estoy perdiendo de mucha buena música o tal vez no, no puedo saberlo pero ya se sembró en mi la incertidumbre y espero poder sacarla de mi mente, mientras ya estoy escuchando algo raro, pues cabe resaltar que eso es lo que escucha mi amigo (Si Mofeta, fuiste tú) no sé que disco es y no tengo la intención de enterarme, pero esos inglesitos de Oasis si tocan chido, jajaja

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues ya no se que decirte. digo, no fue con un fin agresivo ni mucho menos. Está chido lo que te gusta y la neta pues es muy respetable que te apliques a un(nos) genero(s) en particular. Lo mio sólo fue una invitación. Descubre géneros, epocas, corrientes, movimientos, etc. digo, "yo no puedo morir ahora, me falta mucha música por escuchar"
Chido Sam!!!
Samuel dijo…
Jajaja y lo sé, solo que si me calo jajaja, pero bueno la variedad está llegando, ya tengo mi disco de Nikki Ckan y el de Miranda, creo que por algo se empieza, jajajaja

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más