Multivac dice: El Ocio y los Comics









Hoy, después de una semana de trabajo diario, estoy en mi descanso y creo que lo he aprovechado muy bien, me dormí un buen rato y me desperté algo tardecito, estuve un rato muy agradable con mi novia, lleve a mi madre a realizar unas compras a la central de abastos, estoy lavando mi ropa, pero antes de esto último me puse a curiosear en mi librero en especial el área que le dedico a mis comics, y cual fue mi sorpresa de que una vez más después de mucho tiempo me deje llevar a su mágico mundo, cabe mencionar que un articulo que leí recientemente dedicado a Alan Moore fue lo que encendió la mecha, y he pasado un rato bastante agradable, releyendo las aventuras de Spiderman, el fiasco de la muerte y resurrección de Superman, lo chido de los dibujos de Jim Lee en Batman, la saga de Fatal Attractions en donde Wolverine pierde el Adamantium, un innovador dibujo de Campbell y una historia chafa de Gen 13, lo divertido de un comic de origen mexicano llamado Ultrapato y por supuesto la increíble historia que es Watchmen y V for Vendetta, me encantan los comics y creo que voy a sucumbir nuevamente a la adicción, espero que esto no me acarree problemas, pero la neta los comics son Chidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más