Multivac dice: Un nuevo miembro de la Cofradía Espacial



Hace ya una semana que recibí un regalo de parte de mi noviecita adorada, cabe decir que fue mucho de mi agrado, un Gato, hace mucho que no tenía mascota y menos un minino a los que adoro, desde peque en la casa hubo mascotas, perros, gatos, hámster, peces, serpientes, canarios y no sé que más, pero uno mío nunca, es la primera vez que me puedo jactar de que es así, en la familia está la costumbre de bautizarlos con nombres de países o ciudades, pero en este particular caso me salte la tradición y le puse como yo quise y aquí les presento a: Asimov
Chido

Comentarios

Errantus dijo…
Está divinoooooooo. ademeas que te ves super repueto y feliz. Me da mucho gusto Sam. A ver hasta donde crece, que mi "prequeño" Moliere pesa casi 10 kilos y, segun dice el veterinario, prece más un gato montés que un gato faldero.

Besooooooooos. :-*******
Samuel dijo…
jiji Solo par aclarar, el de lentes soy yo, jajajaja.

No me espantes, es pequeñin y espero que así sea, pues el espacio es reducido y pues dos parias no podemos vivir juntos, jajaja

Saluditos

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más