Multivac dice: Podría ser???

"Las lagrimas brotan y no sé porque
El deseo es eterno y no sé porque
Todo gira y todo se detiene
No basta con un momento para entenderlo
No puedo saber que es lo que quieres
No puedo imaginarme en que falle
Solo quiero regresar el tiempo
Y así empezar otra vez
Ser un amigo con quien puedas platicar
Ser un confidente en quien puedas confiar
Ser lo que necesitas y lo pidas sin pensar
Ser un nuevo corazón en cual quieras entrar
Y vivir cada momento en tu compañía
Cada segundo en tú sonrisa
Velar tus ojos pasión
Y saber que la entrada al cielo esta en ti
Que más puedo pedir
Nada debo de recibir
Solo creo ser un momento más
Un fugaz encuentro con la nada
Y pasar de largo en tú vida
Si eso es lo que soy adelante
Pues el paraíso se abrió por un segundo
A mi eterno limbo
Tú me sonreíste
Y con eso yo me doy por satisfecho
No pasa nada
Tú sigue en tú mundo
Y yo por siempre
Sigo muriendo."

Comentarios

Anónimo dijo…
Es bello lo que escribiste, pero no me gusta.
no me gusta que tenga ese toque melancólico amor.
Sabes que eres el amor que trajo luz a mis días y sería una estúpida si te dejo ir.
TE AMO CORAZÓN, ESO ES LO QUE IMPORTA Y LO QUE NOS MANTENDRÁ JUNTOS POR SIEMPRE

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más