Multivac dice: Planes y más planes

Los cambios en mi vida siguen y es para muuuccchhhooo bien, siempre me he considerado una persona muy analítica y entro en pánico cuando no sigo un plan, tal vez esto es malo o raya en lo ridículo, pero ha sido una forma de vida con la que me e identificado y llevado muchas satisfacciones, pues así como que no quiere la cosa por fin y con ayuda, he podido planear cosas a futuro, espero fervientemente que se concreten y que le den el bienestar que espero en la siguiente etapa de mi vida.
Es un hecho de que así va a ser, pero hay que talachearle para que no allá margen de error, no soy Psicohistoriador, pero no quiero que lleguen a mi vida “Las Crisis Seldon” jjajajaja, ese señor Asimov está muy presente en esta época, pero lo importante es que ya hay planes para muchas cosas y siento que por fin piso terreno estable.


Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más