Multivac dice: Raro

Diariamente lidiamos con una serie de eventos que nos ponen a prueba en cualquier aspecto, ya sea con la familia, que creo es lo más común, con los amigos en la calle y en el trabajo, en el cual se han venido dando una serie de detalles que no me terminan de gustar, las preferencias, los malos tratos, los arranques de neurosis individual y colectiva y lo más gacho de todo, la falta de apoyo y el trabajo en equipo, si alguna vez ya escribí lo maravilloso que es para mi trabajo, pero aunque en esencia estoy alejado de todo conflicto, pues no siempre es posible no enterarse de las cosas, espero que las cuestiones y diferencias entre los diversos grupúsculos dejen de friccionarse y se lleve todo en un ambiente en el que se supone que fuimos contratados.
Solo necesitaba decirlo y hacer saber que a veces mi pequeño universo no es tan chido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más