Multivac dice: Mellitoooo !!!!!!


Es algo que me ha perseguido desde niño y cada vez que me digo a mi mismo ya no va a pasar, pasa…. Tan ridículo lo veo fuera de la situación, pero tan real y aterrador a la hora de l ahora, es cuando se acercan a mi en cualquier situación en especial cuando hay niños cera y el motivo es que todos se rían, pero conmigo no funciona, me paralizo en el peor de los casos y cuando más suerte tengo logro esconderme en algún cuarto detrás de alguna persona de confianza o simplemente me mimetizo con el ambiente, si lo han adivinado… le temo a los PAYASOS.
Hasta la fecha sucede tal vez ahora me controlo más, pero sigue sucediendo y el motivo de esto puede tener un origen muy en común con varias personas de mi generación (Esteluchis por ejemplo), la exposición sádica y morbosa de cierta miniserie ya de culto quiero pensar o por lo menos para mi, Stephen King´s IT (Eso, el Payaso tenebroso) que a la edad de 8 años vi por primera vez, al lado de mi inescrupuloso mentor (Jaq) y no siendo esto un alivio por cierto, la novedad, el morbo, la adicción a los temas de terror y lo más importante fue transmitido por televisión abierta, en dos día interminables, bueno noches, pero fascinantes, en el cual unos niños son aterrorizados y casi devorados por un ente cósmico que adopta una figura real y de supuesto cariño hacia los niños…. Un PAYASO, que si lo vemos bien no es tan agradable como Bozo, Lagrimita e inclusive Ronald MacDonald, aunque este ultimo también tiene algo escabroso (el mito de la foto), luego entonces en las fiestas de cumpleaños de mis sobrino es normal la aparición de estos personajes y tal parece que teniendo como objetivo principal la ridiculización de los tíos, atacan sin piedad a este que escribe, la mayoría de las veces librándome, pero no siempre fui o soy tan afortunado, además de que les tengo miedo, soy agredido por risas de esos pequeños monstruos de los invitados.
Espero que esto pueda ser superado y creo que voy envías de, pues mi libro favorito es precisamente el que inicio este calvario llamado miedo, IT de Stephen King, es todo lo que puede decir por el momento y con esto me despido…… acá todos flotan ¡!!!!!!!!!!!!!!!! Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más