Multivac dice: Changes

Bueno, bueno como empezar, por el principio supongo, muchas veces me pregunte de que sirve un blog (aún no lo sé) solo sé que es para escribir lo cool que soy, lo mal que me siento o puras pendejadas que me acosan, pero bien creo que por fin di con el clavo, un blog es para hacer lo que tú quieras y la verdad me tarde mucho en asimilarlo y pasar del furor inicial, hasta ahora empiezo a escribir realmente lo que pienso, lo que quiero y lo que sucede, acabar definitivamente con un amor de años, encontrar nuevos amigos, saber que hay más mundo y sentir que hay sucesos más importantes que mi simple y cuadrada vida.
Decir adiós a varios amigos y/o compañeros de trabajo, no es fácil, es más no creo que sea posible, pero el intento se hace, cambios por aquí cambios por allá y la interminable contienda con uno mismo de para encontrar lo mejor, solo le deseo lo mejor a aquellos que cambiaron su vida y su solo presencia cambio la mía, gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más