Multivac dice: Eso que tu sientes

Hay muchas cosas que no entiendo por supuesto, sé que soy bueno pero no lo sé todo, y una de las cosas que no deja de asombrarme es el como en una relación; uno dice algo pero quiere decir otra cosa o como dices aquella otra cosa, pero desearías haber dicho lo primero, así de complicado es el juego de lo que quiero y de lo que siento, por mencionar algo el contestar a la típica y aterradora frase de – me quieres – que dices, desearías decir la verdad algo así como – mmm pues más o menos, aún no defino bien mis sentimientos -, pero oh triste realidad si contestas que NO pobre de ti, casi casi adiós relación y no decir la oportunidad de anotar (me siguen verdad) y si contestas que SI tienes todo a tu favor y eres la adoración de tú pareja, pero de cualquiera de los dos modos no está siendo honesto contigo mismo que creo que s el punto importante, aunque no me hagan mucho caso soy hombre y pues ….. ya sabrán, jajaja.
El punto es que siento, como lo identifico y lo siguiente es como se lo hago saber a mi pareja, muchas veces el ser honesto nos rinde beneficios, pero no hay que exagerar pues el pasarse de honesto raya en lo ñoño y pues creo que un poco de misterio (por darle algún nombre a las mentirillas piadosas) son buenas al fin y al cabo, en sí no acabo de entender el como hacerlo y como decirlo, pero si puedo decirles que la verdad siempre es mejor.
Naaaaaaaaaaaaaa

Comentarios

Anónimo dijo…
Sam:
Quién dijo que el entender a una mujer es fácil...
Felicidades por este espacio
Susan

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más