Multiva dice: Chamacos ¡¡¡¡¡¡



Caray otro 30 de abril y yo ya no soy un niño, cuantos recuerdos, cuantas alegrías y convivencias, si bien a muchos nos apena lo que hicimos de niños a muchos otros nos enorgullece, el como corriste más rápido que todos, hoy le hablaste a una niña, tú maestra te gusta, etc. Lo más raro es que no sé cuando deje de ser niño y no es una pregunta introspectiva ni retórica, simplemente ya es muy trillada la frase, pero siempre llevamos un niño dentro.
En lo particular siento que ese niño está muy latente, pues aún me siguen gustando muchas cosas de hace 15 o más años, los videojuegos, los libros, los frutsis congelados, las rockaletas¡¡¡¡¡¡¡, al igual me siguen dando miedo muchas cosas, los puentes, los PAYASOS, las verduras (Bueno solo las calabazas jejeje) y el constante cricri de los grillos después de las lluvias.
Hoy reviví por muchas cosas lo que es ser un niño, desde un disfraz la perspectiva fue diferente, y ver como te puedes divertir mucho con otras personas que tal vez por un instante se conectan en el juego, o como muchas otras lo hacen pero les da pena demostrarlo, así de fácil se puede demostrar que siempre somos niños, los únicos niños que tengo cerca por el momento son mis sobrinos, lamentablemente el día de hoy no los pude ver, pero sé que ellos se divirtieron y si no, por lo menos recordaron una vez más que son niños. Leo, Mena y Sammy, los quiero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más