Multivac dice: A cada Momento.

Te observo, te deseo, tan solo estar cerca de ti es lo que anhelo,
no tocarte, no ser grosero, solo sentir lo calido de tu aliento;
hacerte el amor sin que te des cuenta, tocar cada parte de ti y ver como te estremeces,
pasear mi lengua por tus labios y sentir que haces un esfuerzo por no morderme,
entrar en comunión contigo y sentir que juntos llegamos al cielo.
Pasear sudorosos un momento de la mano tomados,
hasta que los corazones se calmen y pidan un respiro,
verte así serena y con la sonrisa en el rostro,
vestirte lentamente con una sabana de besos,
alejarme con cuidado y muy despacio,
así, así te dejo tan tranquila como siempre,
pues haz conocido el amor y eso que solo por un segundo me haz mirado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sabes??
Me parece tan maravilloso conocer a una persona tan interesante como tu, es refrescante conocer a un hombre después de haber convivido con tantos australopitecus!!!
Mmmm, debo confesar que sentí envidia de pensar en quien te haya inspirado a escribir "A cada momento", ya que supongo que no fui yo.
Bueno, el caso es que me encantas (eso lo pensé o lo escribí?), si, en serio ke me encantas (creo ke si lo escribí)nunca me imaginé conocer a una persona tan especial.
Mmm, ya me esta dando pensa esto de abrir mi corazoncito....
En fin, creo ke ya escribí mucho, no??este comentario no tiene límite de caracteres???
Mmmm, bueno creo ke ahora solo keda despedirme y decirte ke ya leí cada letra que esta publicada en este blog. Bye Sam

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más