Sam dice: 5 cinco 5



Hoy hace cinco meses, el amor toco desesperadamente a mi corazón, apareció una mujer que me ha enseñado el verdadero significado del amor, me tiene literalmente cacheteando las banquetas y en las nubes, no sé si eso sea posible, más bien creo que es contradictorio, jaja, pero el caso es que así es.
La empecé a conocer mejor, sus gustos, sus pasiones, sus aficiones, sus costumbres, aún no acabo, pero sé que voy por muy buen camino, después de un rato pensé que las cosas no podrían ser mejores, pero que grata sorpresa me lleve con mi error, cada día que pasa es una vida nueva, son ilusiones constantes y realidades palpables, es pocas palabras todo TODO lo que yo deseo.
Te Amo Chío.

Comentarios

Anónimo dijo…
Una hermosa flor para un amor hermoso
Anónimo dijo…
solo les puedo decir a los 2: F E L I C I D A D E S!!!!!

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego