Multivac dice: 5 Vidas, 5 Historias

Aunque este cansado y harto de la vida, ansío con verte a esa hora del día, tan linda, tan frágil, tan niña. Siempre delante de mi, pues siempre llegas antes, sufro porque solo te veo un instante, que más quisiera alcanzarte este día, pero tendré que esperar, pues se descompuso la maquina de la tortillería.



Siempre soñé estar en las alturas, ver todo pequeño y que todos me respetaran por mi habilidad, vivir en los aires, señalar a las personas, jugarme la vida y que tú me hicieras caso, ayer casi lo logro, pero estoy seguro que hoy no te escapas, solo debo acabar de limpiar la ultima ventana y esperar a que tú jefe de la oficina se salga.



Se apaga todo, solo escucho tu murmullo, me une a otra persona un haz de luz, trato de alejarme pero no puedo, a donde volteo siempre la veo, no quiero ser grosero contigo y pedirte que te vayas, pues tú me has invitado y película ya ha comenzado.



Siento que solo me manipulas, que debo de hacer todo lo que se te ocurre, no tengo voz ni voto y si los tuviera seria tu eterna voluntad, todos se ríen de mi porque te obedezco y no tengo más remedio, es mi naturaleza, pues así nací y así de cómo títere de carpa moriré.



Me tienes y me sueltas, jugamos eternamente a la mariposa y la red, solo quieres tenerme entre las hojas de tú libro, y yo solo quiero volar por siempre, que sádico juego jugamos, que amarga se ha vuelto nuestras vidas, que lindo que tú me quieras, solo espero que se pájaro que viene para acá, te como a ti en vez de a mi.

Comentarios

Anónimo dijo…
estamos locos, locos enamorados, así es esto, todo nos excusamos, pero dime tu, si es que estas loco por hacer lo que haces o estoy loca yo porque me gusta lo que escribes tu, jijijiji

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego