Multivac dice: Buenas nuevas, muy buenas!!!

Cuando me entere me sentí muy mal, pues me di cuenta de que he descuidado muchas cosas en mi vida y una parte ene especial son mis amigos, no fue fácil conocerlos, el encuentro se dio después de mucho y fue de lo más grato hacerlo, continuar compartiendo experiencias con ellos y saberme por fin dentro de un circulo que me agrada y que en especial comparten mis gustos, si la BPC, significa mucho para mi, pero repito me he quedado a la orilla de los últimos acontecimientos.
La noticia es: Pues ña, mi querida Lilith y Oneiromancer (Master de la oscuridad), van a ser papas!!!!!!!!!!!!!
Así como lo leen, enhorabuena y felicidades.

Creo que esto es un grito desesperado implorando compasión ante mi falta reacción, pero en verdad me alegra a más no poder, chido.
La BPC está creciendo, jiji

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego