Multivac dice: Vamos pa´arriba

Pues ña, solo una noticia que ha cambiado mi mundo, después de una espera no tan tediosa, se me dio la oportunidad de tener un puesto mejor dentro de la empresa en que laboro, Cinemark por si ya lo olvidaron, el próximo mes se abre una nueva plaza en los norteños rumbos de Lindavista, aunque lejos me aviento al ruedo.
Cabe decir que estoy muy contento, cuento con el apoyo principalmente de mi Novia (Chío te amo), de mis compañeros en Tláhuac y por supuesto de mis amigos, a todos ustedes… gracias.

Y solo me resta decir dos cosas, los veo en Lindavista y que la fuerza me acompañe!!!!


Chido para mí…….

Comentarios

Anónimo dijo…
chido para ti, y por consecuenica para mi, yo también te amo coxa
Errantus dijo…
Vientos, mi querido Sam. Ahora si es mas probable que te caigamos. XD

Por cierto, te tengo una mala nueva: has sido seleccionado. Muajajajajá

http://errantusaquila.blogspot.com/2006/10/meme-musical.html
Anónimo dijo…
pues sam te felicito de nuevo y solo me queda decirte que te deseo mucha suerte, ya te estare visitando en Lindavista, claro con chio, jaja
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
solo tengo una pregunta: xke suprimiste un comentario????
Anónimo dijo…
Te va a ir muy bien Sam, tienes todo para hacerla. Mucho exito!!!! y ahi nos veremos :D
La Mofeta dijo…
cositaaaaaaaa!!!!!!!!!
Nada de sutilezas. Eso se los dejo a los pusilanimes.
Pases 3D, pases 3D, Pases 3D!!!!!

chido!!!!

PD. y la reseña de les luthiers?

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego