Multivac dice: Luz de mis Días

A tientas busco un corazón, que sea la otra mitad del mío, la oscuridad me hace ciego y el dolor inerte, solo consigo estirar las manos y deseo tocar algo que me de una esperanza, una luz, un motivo para seguir intentándolo.
Solo ansío encontrar eso que me atrae, eso que me da fuerza, eso que me nutre, quisiera saber que es lo que eres y el por que te deseo, pero creo que esa es la parte que mantiene viva mi fe.
Por fin alcanzo a ver algo, un pequeño resplandor, una diminuta luz que me guía y me hace desear más intentarlo, esa luz me devuelve la vista, me enardece el tacto y me vuelca el corazón.
Esa luz, eres tú y me saca de la oscuridad, me hace ver claro todo, me hace ser dueño de mi cuerpo nuevamente y a ti dueña de mi corazón, gracias por ser esa luz, gracias por rescatarme y darme fuerzas.
Gracias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego