Multivac dice: Si o No???

Por cuanto tiempo puedes mantener el equilibrio en tú vida???, difícil hacer esa pregunta y aun más difícil responderla, de manera personal me es difícil en verdad hacerlo, pues la inseguridad que me ataca y los fantasmas que me perseguían, no dejaban espacio a mi débil mente a reorganizar las ideas y sentimientos que me rondaban.
Hace unos meses encontré el equilibrio, escuela (Más o menos), trabajo (Bien), Amor (no se diga, excelente),pero quisiera que el ascenso nunca terminara y si se llega a una meta, mantenerla sin esfuerzo, pero al parecer las cosas nunca van a ser así, pues desde hace unos días con problemas de salud, la perspectiva cambia, el tener tiempo de sobra para pensar cosas que están lejos de las ideas originales, desmenuzar poco a poco los aspectos que considero importante en mi vida, eso es lo preocupante, que si tengo tiempo, pienso y deshago todo lo bueno y comienzo a cuestionar todo, o al parecer me cuestionan todo, escuela, trabajo, mi relación con alguien más.
No sé que pasa en esas situaciones, no sé como solucionarlas, pierdo totalmente el orden que al menos en mi cabeza existe, no estoy preparado para aceptar esos cambios y es más, no sé si quiero esos cambios. Puede sonar como un grito desesperado de atención, pero más bien lo siento como un desahogo, pues la primera de mis prioridades de repente debe de pasar a ser la última, y no sé si después de tanto buscarlo y sufrir, este dispuesto a que así sea.
No quiero dejar de hacer muchas cosas y acompañado se disfrutan más, pero debo de empezar a planear un futuro y en ese futuro si existe ella, mi novia.
No presiones, no prisas y sobre todo, no conformarse.
De hoy en adelante lo intentare, pero me va a costar literalmente un huevo.


Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
sabes que no pretendo cambiar tu forma de pensar, solo intento darte la alternativa de conocer una forma de disfrutar de algo, sin que la vida se te vaya de por medio......................

TE AMO

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego