Multivac dice: Uff

Hoy sucedió por fin algo que yo quería que pasara desde hace mucho, pero la neta por hueva no había pasado, me reencontré con el ejercicio, así de fácil y de golpe, a la espera de otro evento (próximamente la crónica), pues resulta que por diversos motivos no vi a mi novia y el tiempo de más fue un factor de aburrimiento, pero eso se arreglo fácil, con un grito de mi hermano y al siguiente minuto ya estábamos chutando en el estacionamiento de enfrente de la casa, jugamos un rato con mi sobrina y una pelota de plástico, bebimos un poco de agua y encontramos un supuesto balón de básquet perdido y la siguiente media hora fue de tiros y entradas en la cancha, fue muy divertido y algo exhaustivo, pero valió la pena, creo que si puedo llegar a recuperar algo de la condición que antaño tuve, o al menos ese es el plan.

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego