Ser

No quiero ser un momento en tu recuerdo, quiero ser un presente que late y se siente, dejar volar las palabras junto con los besos que si nos podemos dar y empezar de nuevo, quiero ser un suspiro que diga todo al salir y quedarme tranquilo cuando tus ojos se posen en mi, buscando a tientas la vida, la sonrisa y ese detalle que nos alegra y nos da más vida, quiero ser más que un color, quiero ser la paleta entera y la luz que se queda plasmada desde el primer trazo, quiero quedarme tranquilo con aquel presente que llevo en mi mente y que se convertirá en tu razón, en una pasión y en el latido doble de aquel corazón, tu corazón y mi sentir, un regalo atento y atrevido, un detalle de vida y que se queda en la piel, como aquella noche en que nos entregamos hasta la saliva, quiero ser yo y siempre quiero que estés tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más