Desvarío

Siempre te busque a la distancia, esperando que el brillo de tu cabello me guiara, esperar a que las estrellas se alinearan y no dejar pasar el momento en que mi corazón volviera a respirar, perder en el cielo el destello, colorear la esperanza de tonos grises, despertar el llanto que tanto contuve y saber que a pesar de todo tus manos no estarán cerca de mi, la noche no es más mi aliada, no se detiene a pesar de ver mi alma quebrada, siente la vibra que de mi alma se dispara y sin tener miedo se aleja para no salir lastimada, busca de tu lado el brillo de mis ultimas lágrimas, recoge el arrullo de mis besos rotos, alimenta el fuego con los momentos pocos, y sin voltear atrás recorre ese camino tan tuyo sin fin, vamos a mirarnos en otras vidas, vamos a querernos a escondidas, solo eso, vamos a respirar sin suerte y sin obligación, seamos la luz que mueve a otros corazones, vuela alto con mis deseos y revive a las estrellas, que son las que se confunden con tus ojos negros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más