Presente

Aun recuerdo esa primera sonrisa que me regalaste, lo bello de tus labios al decir tu nombre, el detalle de tu cabello que me gusto y esos ojos hermosos que me recuerdan al cielo cada vez que los veo, así fue esa mágica primera vez, así quedo en mi memoria por siempre, a si sera hasta que yo muera, porque ya nadie te quita ese lugar en mi corazón. Recuerdo cuando nos dijimos adiós, las posibles lagrimas en tus ojos, la voz quebrada de ambos, el corazón roto mio y las ganas de libertad en tu mirada. En mi mente sigue toda la vida, nada en particular, todo al mismo tiempo, solo recuerdos, solo vidas y amores perdidos y rencores olvidados, fuente de lagrimas, pozo de vida, sonrisas eternas y adioses presentes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego