Cambios

Estos días te he notado diferente, eres la misma pero no igual, tienes ese brillo de siempre pero no lo veo del mismo color, tu caminar es tranquilo pero con prisa, ya no me ves a los ojos, yo no me escuchar como siempre, ya no tienes el tiempo de antes, te he notado diferente y tal vez no sea así, tal vez yo cambie, yo no tengo la paciencia, no quiero esperar tu respuesta, no se como acercarme a ti, pueden ser ambas y eso es lo que temo, que no seamos ya los mismos, que seamos otra vez dos amigos, un tanto desconocidos, que seamos solo los que nos saludamos por compromiso, que seamos una fotografía gris en la pared de nuestras vidas, que triste y que alivio, no se como alcanzar una vida contigo, no se como seguir tus huellas en este camino, no se siquiera si aun siento algo por ti, solo se que aquí estarás, cada vez mas gris para mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego