Conmigo

Quisiera decirte tantas cosas para aliviar mi dolor, quisiera que supieras que estas conmigo en mi corazón, quisiera que siguieras aquí y con tu paz me dijeras que todo esta bien, quisiera que nunca te tuvieras que ir, los días pasarán y vivirás siempre en mi recuerdo, seguirás en mi ser eternamente y cada vez que mire al cielo escuchare tu tierna voz como la mas bella canción, escuchare como me dices que me quieres con todo el amor, no dejare que tu te vayas de mi lado, así tu estarás conmigo siempre, no dejare que mi recuerdo se pierda, que mi memoria se vaya, que tu vida se olvide, siempre por siempre estarás a mi lado, siempre estarás tomando mi mano, siempre seras la única y la mejor, siempre en mi sangre vivirás y el tuyo y el mio sera un solo corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego