Mirada

No te toco, solo te observo, espero que tu mirada se centre en la mía, solo acaricio a la distancia tu cuerpo y me delito con esas marcas de nacimiento que tienes en la pierna, deslizo mis ojos de arriba para abajo esperando el momento en el que me descubras, me escondo y sigo el camino, solo se que si tu me miras yo no sabre que hacer, disfruto cada centímetro arriba de tu cintura, pedido en la belleza de tus senos, pasando de frente a tus hombros, esa desnudez que me atrae y me da miedo, no se que hacer, no se que pensar, no se que será lo que pasará, solo quiero terminar de devorar tu imagen y guardar el momento y ese destello de tus ojos, que me hacen seguir mirándote y a la vez me alejan, que me tienen y me pierden y que sin proponerse lo siempre hacen que regrese.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego