Lápiz y papel

Comienzo con delicado trazo de tu piel, me sigo de frente por tu contorno y difumino las zonas que me gustan, dejando un poco de censura solo para mi, con finos detalles enredo tu cabello con el lápiz que se mueve solo, dibujo a penas un rastro de tus labios y me sigo con tus ojos, me tardo y no pierdo, no se si en tu mirada o en el efecto que el gris hace con el café de ellos, no tengo memoria para hacer el resto de tu cuerpo, tengo que voltear a verte a cada momento, no quiero dejar de hacerlo y quiero conservar la imagen, este papel, este lápiz y este retrato, sigo con los perfiles de tu corazón y ahora quiero terminal con la delicadeza de tu feminidad, de tu figura de mujer, con los sentimientos que no puedo dibujar, quiero termina este álbum de tu vida y quiero ser el único que lo pueda ver.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego