Si

Quiero seguir la línea de tus pensamientos, encontrar el punto exacto en donde se cruzan tu Alegría con tu coherencia, saber si puedo ver ese punto, participar del momento, descifrar lo que realmente te pasa por la mente, cuerpo y corazón, tal vez no deba? Lo más seguro es que no pueda?, tantos momentos he dejado ir pensando en vez de sentir, tantos besos dejaste de recibir por pensar, cuantas lunas más perderemos, yo por no actuar y tú por no decidir, solo te pido que por las noches en tus sueños me tomes de la mano y si al despertar sigo yo ahí, esta bien, yo también tuve miedo, yo también dudé, yo también dejé pasar miradas, por no saber qué querer... no te mientas y solo menciona dos letras juntas, S - I

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más