A eme o ere o

No me hables del amor si no sabes cómo se escribe, no intentes enseñarme las palabras si los sonidos que salen de ti no los entiendo, no quieras ser un ejemplo de lo que nunca seremos, háblame de ti, habla con las mentiras que siempre creo, muéstrame cómo es que caigo una y otra vez en tus engaños y ríe cada vez que no entiendo y confundido pregunto por ese amor ficticio, sin forma y sin ganas de seguir... ámame de las dos maneras, ámame con fuerza y con miedo, miente y dime algo que me convenza, provoca el infierno del deseo y llévame a la calma de la marea baja, siénteme, muérdeme, piérdeme, háblame con palabras falsas, cosas que siempre son fieles y siempre me atrapan, junto a ti, en esa red que yo mismo cree para ti, ámame muriendo y siendo dos personas diferentes, que no se conoce y que siempre vuelven al principio de todo, una verdad dentro de una mentira, de esa manera, ámame ahora mi amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más