Antes

No vivo el tiempo, no quiero seguir en el recuerdo, solo me alejo caminando pero me alcanza sin tregua, me consume, me tortura, me mantiene viéndolo pasar una vez mas, haciendo que mi corazón brinque, que la las fotografías se queden frente a mi, que vivamos juntos este dolor, este mal latido, esta traición. NO persigo el sueño, no tengo la vida en mi mano, solo quedan los pedazos de la vida que era, el eterno rompecabezas sin sentido y que le faltan piezas, esa puerta a ningún lado, ese camino sin final y esa luz que me pide que me quede con ella, solo eso y nada mas. La arena cubre mi rostro, las alegrías siguen desvaneciéndose, siguen buscando la salida de esta eterna soledad, buscan mejores lugares, mas sentimientos, otro corazón, que me queda ya?, que me atormentara ahora?, que será lo que la vida espera?, si solo me quede con las cenizas, con la basura, con la vida que tenía antes de tu amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más