Deseo

Hoy me enamore de tu reflejo, tu cabello cayendo sobre tus hombros, cubriendo discretamente tu media sonrisa y tu mirada perdida, que no me ayuda, que no me busca, solo se asoma y se esconde haciendo que yo la desee mas, mirar la forma de tu espalda que se cubre apenas con ese juego de luz y sombra que reina desde la ventana y que solo deja libre a mi vista un poco aquí, un poco allá y no demasiado para que mi mente camine, bajo por tu espalda y tu giras sin dudar, dejando que te toque con la mirada, saboreando en mi mente tu piel canela, deseando que mis manos ayuden a moldear sobre lo existente cada pieza de tu anatomía, para perderme en lo largo y torneado de tus piernas y este juego doloroso y delicioso empieza de nuevo, desde tu sombra hasta lo cálido de tu aliento, juego que quiero y busco, que me mata y me mantiene más que vivo, juego pacifico que siempre quiero que acabe entre tus labios y los míos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más