Queriendo...

Despacio y me detengo en tu boca, saboreo tu saliva y me robó tu aliento, bajo mi mirada y quedo hipnotizado, teniendo al alcance de mi mano, lo que tanto en mis sueños he anhelado, sigo con un dibujo de tu sonrisa, la misma que me atrae y me incita, es la misma sonrisa que imagino día a día y que sin planearlo se acopla a la que en este momento yo admiro, mis manos palpan el camino, se que estoy con el alma en filo y sigo caliente contra mi destino,te lleno de besos en las zonas que me indicas, solo quiero que así sigas, siendo mi guía, me detengo aquí, me sigo allá, muero y revivo, sueño dormido, me quedo siempre contigo, esperando a que la noche nos deje bendecir todos los cuartos de la casa, nos permita besarnos hasta las sombras y le cuente indiscreta a la mañana, que nos amamos con pasión ante su mirada, nace un nuevo día y revive la llama dormida, que se queda tranquila y se alimenta de nuestro lívido, así cada luna, así cada sol, recorriendo toda tu hermosura, bebiendo siempre sediento, el agua de tu corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego