Mentira

Recién caían las hojas en otoño y así caía mi corazón en tus manos, fue cuando una luna de octubre me mostró lo bello de tus ojos, reflejándose en el agua del deseo nos fundimos en el horizonte, risas, miradas, besos, caricias, día a día el deseo crecía, nuestra piel no vivía sin la del otro, nos dejábamos exhaustos de tanto hablarnos sin palabras, mientras nuestras manos recorrían por centésima vez nuestros ardidos corazones, inflando el amor que nos teníamos y haciendo que las nubes nos siguieran y cuidaran, pero todo fue una fantasía, una realidad alterna en donde yo bebí de tu boca y tu solo me robaste el aliento, en donde cobarde abandonaste el puerto y en ese barco zarpaste dejando mi corazón con una triste acompañante llamada soledad, ahora te regresa el tiempo y yo he cambiado, he madurado, he dejado de creer en las estrellas, solo me abrazo tiernamente, me sostengo y sigo mi camino, me doliste, me sufriste, me lastimaste, ahora no tengo nada contigo, no seguimos el camino y en mi memoria te saqué de mi destino, sigue caminando, no esperes mi mirada, no volteo a espejismos, ahora solo escucho a mi corazón y solo hablo conmigo, gracias por valor y gracias por dejarme reencontrarme conmigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más