Noche tuya y no mía

Al final del día siempre termino solo, con mis pensamientos perdidos en lo cotidiano de mi vida, buscando felicidades y tristezas, separando los trozos de mi alma que sirven y me dejarán llegar al otro día, indudablemente en un punto de esta revisión apareces tu, con la frescura de tu silueta y el aroma de tu presencia, buscando tomar color en la fotografía, siendo el punto en donde se unen las historias, tan serena, tan tranquila y en ese instante tan nueva y mía, deseando que los caminos se vuelvan uno y que tu sonrisa sea la guía, solo puedo disfrutar el momento, pues llega la realidad cegadora y me devuelve al momento en donde sigo solo, atado a los recuerdos que esta vez no son míos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego