PJSB

Mi vida es doble y con miradas tranquilas, aprendí de tus pasos inseguros a vivir el día, de esas risas espontáneas aprendí a tener paciencia, estás ahí adelante del sol y te sigue tu pequeña sombra, eres más que amor, eres una pequeña persona, llego el segundo cometa, con la estás de luz de vida, sonriendo a la par del sol con esa mirada bicolor, cabello dorado, manos de ensueño, dos almas, dos corazones, dos verdades y el doble de ilusiones, no tengo más que pedir en la vida, más que me dejen estar en la suya, no quiero más en mi vida que ser su guía, que conozcan sus raíces, mis amados frutos, para que así juntos lleguemos al horizonte, quiero vivir mi ocaso con dos miradas atentas, doble aliento, dos sentimientos, mi vida ya es hermosa porque existen, porque el destino puso en mis manos a la dos más hermosas joyas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego