Entre dos

Con solo suspirar, regresa a mi mente y a mi boca ese sabor que me hace vibrar, tener el recuerdo de la lluvia sobre mi cabeza y caminar, sentir como el agua me acaricia y la confundo con tus manos, juegas con mi cabello, son lentas y traviesas, pero fuertes y tranquilas, respiras en mi oído y dices mi nombre sin palabras, solo caricias dulces y tu aroma a canela, que tengo impregnado en la memoria de mi piel y sin saber me acompaña desde que por última vez te vi, ya dos soles murieron y más de 500 lunas nacieron y nos separan, solo espero que por nuestro reflejo en el cielo sientas lo mismo que yo, que sea yo para ti un buen recuerdo, tu eterno enamorado y por siempre un anhelado suspiro .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego