Siempre fuiste tú...

Enséñame tu sonrisa niña, cómo en aquellos años tiernos de ambos, en donde al verte te miraba tan lejos y tan ajena, siempre con tus amigas y siempre con pretextos para no hablarte, enséñame tu mirada niña, cómo esa vez bajo la lluvia, en la que la cortina de agua solo me enseño dos estrellas frente a mi y me dejo ciego por ti y con ganas de mirarte siempre, enséñame tus besos niña, cómo aquel que nunca te robé al conocerte, cómo el que quedó pendiente, cómo el que nunca saboreé , ese beso que sigue vigente, que es promesa, que ha sido dado a otros más menos a mi, pero es mío siempre será mío desde el día en que te conocí, sonríe, mírame y bésame ahora sin miedo, sin importar los años que han pasado, sin importar los tiempos de ambos, sin recordar todo aquello que si sucedió y que nos deja empezar de nuevo, que nos deja temblar como en la escuela, que me deja atreverme a pedirte que te quedes por mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más