Platica

Te miro de lejos, en las manos traigo una caja de chocolates y un vino, nunca lo he probado contigo pero siempre es momento de hacerlo, la tarde se presta para poder estar afuera para calmar las tormentas y aflorar las emociones, platica lenta y con risas, luces tenues y en tu mirada ese brillo que me pierde, que me guía, que me confunde, dos manos cerca una de la otra pero sin tocarse, con las ganas hormigueando por las palmas y resistiendo segundo a segundo las ganas, solo de tocarse, rozarse, conocerse, saber que son la una para la otra, pero que nunca se ha intentado, miradas lentas y vigilantes, miedo de hablar, miedo de pensar, miedo de sentir, me puedo yo confundir y quiero yo seguir, ser esa platica eterna, ser esa luz tierna que te cuida, ser parte de la rutina, vivir cuidando tu sombra y compartiendo las heridas, solo el tiempo, el vino y una buena comida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más