En mi libreta

Empiezo a describirte con todas tus letras, sensuales vocales que pasean de mis labios y van formando un beso en los tuyos, palabras complejas y de las que no conozco el significado, construyéndonos en cada oración, temiéndonos en cada verbo, dejando que los espacios y las comas no formen, nos dejen ser y existir, nos den todos los puntos y lo mudo de la hache, eres poesía y música, eres la cursiva de mi vida, la clave de sol de mi sonrisa, eres ese sonido difícil de pronunciar y ese acento del norte que me enloquece, eres todas mis letras y oraciones, mis anotaciones en borrador y mis ideas en la libreta, eres simplemente una palabra libre que se presta para contar mis ideas, confidente y cómplice, actor y autor, eres una palabra tierna y dulce, eres esa musa llamada inspiración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más