Noche, lluvia y tú

Esta noche miré por primera vez tus ojos, esas dos luces que me guiaron en esta noche de lluvia, me dejaron queriendo más, me dejaron perdido en su profundidad, me dejaron con el corazón latiendo a gran velocidad, no se cuando los volveré a ver, el destino ha sido cruel conmigo, me ha dejado conocerte ahora, pero de inmediato de mi vista te ha quitado, tengo tu imagen en mi memoria, tengo tu rostro en mis sueños y noches de lluvia, pero sobre todo tengo tu mirada, todas las noches que pensando en ti me desvelo, ahora solo espero las nubes en el cielo y los sonidos de truenos, ellos me indican que estás presente, que eres única y que no eres solo un sueño, quiero perderme nuevamente en tu mirada, quiero conocer tu cielo, quiero tomar tu mano y de mi realidad escapar contigo al ritmo de un beso divino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más