Multivac dice: Usame

Camino solamente esperando encontrarte
Siento que no puedo hacer más que eso
La vista se me ha cansado y mis pies no pueden más
Solo anhelo por un instante ver tu oasis
Lo eterno ya juega en mi mente
La soledad es mi compañera
El camino es mas largo de lo esperaba
Y el sol de tu mirada esta de frente
Pasare mas tiempo acá afuera
Viendo el mar y contando las estrellas
Aceptando el hecho sin reservas
De que tú eres el caminante y yo te miro
Las direcciones ya no son nada
Solo sigues lo que tu corazón te indica
No tomas en cuenta lo que yo quiero
Solo me sacas de tu bolsa, me utilizas y me guardas de nuevo
Peligrosa se han vuelto nuestras vidas
Una relación en que si tu quieres no me necesitas
Ese instrumento más es lo que yo soy
Yo te encuentro, yo te guió en mi dirección.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego