Multivac dice: TV

Te miro de frente y siempre lo disfruto
Me acerco pero el miedo me regresa al inicio
Tan frágil te vez y a la vez tan fuerte
Con mucha luz y poco contraste te mire de repente
No entiendo como un día estas presente y otro ausente
El cambio de tema es difícil para mi mente
Ese amor que inicia siempre puntualmente
Y se pierde hasta completar el ciclo
Vives en manos de otro, vives aquí conmigo
A veces no te sigo, pues tú eres indiferente
Viven entre luces y entre mucha gente
En ocaciones creo que por fin te entiendo
Y pasa algo sin sentido
La historia se alarga y no me das explicaciones
El suspenso crece y ya no tengo tu tiempo
Sintonizo la novela
Pero lastima son más de las siete
Y la pinche tele ya no enciende.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego