Multivac dice: Mientras respiro

Acabo de tener un instante, realizarme en la vida y en la mente
Ajeno a lo que sucede afuera, solo puedo contemplar lo que me espera
Con ganas o sin ellas, el tiempo no se detiene
Me llama al presente y me pide que yo se quien le cuente
Llevo años haciendo lo que me pide el instinto
Y dejar pasar el aliento no me hace sentir vivo
Solo espero que la muerte así lo entienda
Pues aunque no quiera yo puedo ser su compañero
Puedo ser quien le enseñe lo diferente
El que en verdad sepa que es lo que pasa
Y sin que nada me lo impida hacer lo que quiera con mi otra vida
Valiente me vuelvo si no tengo nada en la vida
No necesito del ahora para saber que es lo siguiente
Dedicar lo que tengo a un solo propósito
Hacer de un mundo mejor, no lo creo
Solo debo pensar en mi futuro y no en el presente
Pues así como lo pienso en un momento se pierde
A veces solo dura un momento, ese pequeño instante
El mundo que se forma acá en mi mente
Me tiene atado y sin ganas de moverme
Hipnotizado sigo y solo encuentro un camino
Beber de la eternidad y ser un solo testigo
De que el mundo gira y yo me siento vació
Debo encontrar el sentido de la vida
Solo así seguiría con esta pantomima
Desear se ha convertido en mi pasatiempo
Y encontrar es solo el presente
Del mismo que escapo y no tengo fijo
Del mismo que llevo viviendo desde que empezó este escrito
Palabras son que se llevara el tiempo
Pero la tinta no olvida y así sigue el cuento
Solo existo en este instante y en este tiempo
Cuando cambie la hoja ya habré muerto
No quiero ser el final, así como no fui el principio
Solo recuerdo el momento y así soy eterno
Mientras la pagina no cambie el viento
Que fácil vivo y que fácil muero
Empieza con una letra y sigo siendo siempre un punto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego