Multivac dice: Así de Simple

Para que pelear, si con la mirada nos dijimos todo.
Para que hablar, si con esa sonrisa me abofeteaste
Como explicar, si no tuve tiempo de reaccionar.
Como respirar, si ahora me haz cortado el cuello.

Porque quieres hablar, si con tus palabras no me dices nada.
Para que me quieres abrazar, si ya no siento tu calor.
Como fue que nos dijimos todo y no entendimos nada.
Como nos besamos y ya dejamos de ser uno.

Somos dos labios rotos, dos corazones despedazados, dos ojos con lágrimas.
Somos dos vidas sin tiempo, dos cielos sin estrellas, solo dos gotas de agua.
Solo que el recuerdo con polvo, una imagen descolorida, dos personas que ya no se conocen.
Solo queda el viento en su eterno camino, la noche con su oscuro manto, solo quedamos tu y yo, tu de un lado y yo del otro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego