Multivac dice: Los 80 de Don Severo

Hoy fue la fiesta de cumpleaños de mi abuelo materno, Don Severo, cuando era niño no tuve mucho contacto con alguno de mis abuelos, pues las cosas no se prestaron para que así fuera, hace aproximadamente 8 años las cosas comenzaron a cambiar, Don Severo se vino a vivir a la ciudad (cabe mencionar que es del Estado de México), y d ahí el acercamiento, un acercamiento chido.
Después de unos si sabores en mi vida, regrese a casa de mi madre y desde ese tiempo la convivencia con Don Severo mejoro y paso de un simple saludo a unas platicas entretenidas y llenas de historia, intercambiamos opiniones, canciones, versiones, geografía, historia, personas, lugares y todo lo que el recuerde, para mi es muy reconfortante tener aún a mi abuelo y sin pedírselo es también amable con mi hijo, al que quiere mucho.

La celebración de hoy fue de las mejores, tranquila, buena comida, excelente compañía y una oportunidad de reencontrar a mi familia. En facebook subí algunas de las fotos tomadas hoy, espero y las vena y me compartan algo.

Chido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Llego