Multivac dice: Las cosas se usan para lo que son

Desde hace un poco más de tres meses utilizo frecuentemente el sistema de transporte colectivo Metro, cosa que antes no había existido la necesidad, y el uso irremediable de las escaleras eléctricas esta presente, luego así con extrañeza las primeras veces que paso ver que mucha gente se sube a ellas y aún así avanza sobre ellas, ya se de bajada o subida. Luego me pongo a pensar, porque lo hace, Chío me dice que es para llegar más rápido, pero aún así no entiendo esa acción, pues ese es el fin de dicho aparato, sino muy bien pueden seguir ocupando las tradicionales.
Me molesta un poco que la gente lo haga, pues no le dan el uso correcto, si utilizan las eléctricas es para ahorrarse un esfuerzo, no para llegar antes, pero tal parece que eso no lo saben, que le vamos a hacer, así son las cosas en esta extraña ciudad y yo me sigo encontrando con mi molestia, tal vez soy paranoico, creo que si, pero por lo mientras yo sigo disfrutando de mi pereza cada vez que subo por dichas escalera, es más si utilizo las otras se me va el aire, jajajaja.


Chido

Comentarios

Anónimo dijo…
el chiste es que en estas escaleras puedes avanzar poco a poco sin que se te vaya el aire o ir baboseando mientras avanzas, de ambas formas avanzas, he dicho.
además coxa, ya ni te quejes, ya ni vas a usar el metro como yo :(

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más