Multivac dice: Cosas que uno ve

Hoy de regreso a mi casa, me toco presenciar por segunda vez una postal digna de relatar, bueno relatare las dos, hace unos días me quede de ver con mi novia en la estación Santa Anita que hace trasbordo con la línea 4 y línea 9, era casi las 7 PM y salí de la estación Martín Carrera, la particularidad de esta línea de Metro es que es toda aérea, no como muchas otras que son subterráneas, pues bien desde esa perspectiva se puede observar esa parte de la ciudad y eso precisamente fue lo que sucedió, voltee hacia mi derecha y me encontré con una visión fugaz de la Basílica y un extraordinario atardecer, los atardeceres siempre son hermosos, pero observar cualquier tipo de edificio en las sombras y un tono amarillo con naranja, es verdaderamente hermoso, y el día de hoy regresando a mi nuevo hogar iba en el trole sobre el eje central y a la altura de Tlatelolco deje un momento mi lectura y observe la Plaza de las tres culturas como nunca lo había hecho, solo con su alumbrado nocturno, reflejando la viaja iglesia, las ruinas y al fondo los edificios con todas sus luces encendidas, siempre dicen que de lo bueno poco y eso paso, el trole no detuvo su viaje y me quede con esa maravillosa postal, es algo de lo bueno de viajar mucho para llegar al trabajo o a la escuela, conoces mas lugares y a veces te toca algo como lo que acabo de relatar, me gusta viajar y ahora pondré más atención en esos detalles.

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Ya no hay más