Multivac dice: Ya era Hora!!!!

Pues nada, solo reactivar un poco las cosas, pues hace un rato que no escribo y no es porque la creatividad me haya abandonado (toco madera), lo que pasa es que fui una victima involuntaria más de las lluvias y para mi suerte pues este fenómeno natural se llevo de corbata el servidor de la zona en donde habito y pues cero red.
Mientras tuve que buscar nuevas formas de pasar el tiempo, leer (bueno eso ya lo hacía, pero fue más), ver televisión (¡!!!!!!!!), ver películas que ya había visto, y lo más agradable de todas mis actividades, estar con mi novia.
Pues trataré de actualizar en orden….. mmmm sin orden va.
Mi novia ya no trabaja en el cine por cuestiones escolares y pensé que eso iba a afectar un poco nuestra relación, pero sucedió todo lo contrario, estamos más unidos.
Sufrí un olvido y por poco no me inscribo en la escuela y por cierto el siguiente lunes se reanudan las clases, yupppiii , mmmmmmmm
En la chamba me apoyaron con los horarios y voy a trabajar menos, aunque la escuela es primero, pero si voy a extrañar la rutina jijijiijiji.
Y desde que ya no vivo solo, todo es más divertido, pero no se espanten o no se imaginen cosas, recuerden que vivo con Asimov, mi pequeño (Aún) gato siamés.
También recibí otra noticia muy buena, mi Primo Ismael que por cierto aprecio mucho, por fin se animo a seguir estudiando y el lunes comienza en el CCH Sur que por cierto es donde yo estudie, aspa que es doble alegría.
Y por parte de otro primo Ray (Hermano de Isma) me hizo un regalo bastante buen, solo espero que funcione jijijiji.
Pues nada más, a ver que sale en la semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame