Multivac dice: Reporte vial del día de hoy.

Pues ña, nada fuera de lo normal, solo que el día de hoy salí de la seguridad de mis rumbos para adentrarme a terrenos desconocidos, al menos para mí, y realice una serie de traslados en la periferia de la ciudad que nunca antes había siquiera imaginado.
Visite por primera vez la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN, territorio enemigo), ya que mi Noviecita asiste a dicho recinto y la verdad no es difícil llegar a ella, solo que un neófito como yo le tiene miedo al mundo, jajaja, la recompensa valió muy bien la pena, pues me encontré con ella y aunque esta enfermita pasamos un día muy agradable, la segunda para fue una región de Azcapotzalco que resulto estar muy cerca del CCH Azcapotzalco al que alguna vez en mis años pubertos visite, y la visita fue grata ya que conocí a un miembro de su familia que es muy chido, su Tío.
El regreso fue lento pero agradable el ver nuevos panoramas y saber que hay más mundo que mi pueblito, ahora solo son buenos recuerdos y visitados caminos.
Gracias Chío por sacarme a pasear, jajajaja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame