Multivac dice: Cosas que uno ve

A solo tres días de clase las reacciones políticas no se hacen esperar más, y que mejor que hacerlo dentro de una institución que se caracteriza por el libre pensar o bueno esa es la imagen.
Fuera de la Facultad de Filosofía y Letras, a donde asisto, se encuentra una mesa para reunir personas que apoyen el movimiento de “Voto X Voto” o más bien que apoyen a AMLO, la información que vierten sobre el estudiantado es a base de reportajes y criticas leídas del periódico, ya sea La Jornada, El Milenio o hasta El Universal, aunque creo que no se tiene mucho existo, pero para el siguiente día la estrategia cambio, pues además de dar información de lugares a donde reunirse y de llevar chicas para ellas sean las que lean los articulo (que barato), ponen música y para colmo de mi agrado, con esto solo lograron robar unos minutos de mi atención y disfrute de unas rolas de Mano Negra y de los Decadentes, pero nada más, lo que ofrecen no es de mi agrado y es más creo que solo son paleros, estudiantes pero paleros, que se le va a hacer, la autonomía de la Universidad los protege, jajaja.


Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame