Multivac dice: Quien es el Bueno???

El contexto histórico actual, nos (me) hace reflexionar acerca de lo que mi país esta viviendo, que de paso cabe decir que no es claro para nadie, una posible falta de transparencia (no me consta), el pretexto perfecto para querer acrecentar el mítico sobrenombre de “Mártir Social” o una simple excusa para quejarse por todo lo que nunca nos quejamos, como mexicano hace más de un mes participe en el más importante de mis ejercicios ciudadanos (votar en las elecciones), esperando conocer al fin a la persona que sería mi siguiente presidente, aunque ninguno de los 5 candidatos fue de mi agrado, pero oh!! Sorpresa ha pasado el mismo mes o más y no se ve nada claro, o más bien como no tengo ninguna posición partidista oficial, creo que soy de los que no quieren ver claro.
Por un lado estas aquellos que festejan un triunfo silencioso y solo esperan el primero de diciembre para ver cumplidas sus expectativas y empezar a recibir recompensas por su esfuerzo, y por el otro lado están aquellos a los que se les exige tener conciencia como “Pueblo” y detener los abusos de poder y manipulación de las cosas (pendejadas).
Los eternos altibajos en el que el proceso de “democratización a caído hacen mucho más tediosa la espera y más débil la credibilidad.
No quiero ser uno de los que va a los campamentos, pero ahora para exigir que ya se pongan de acuerdo es una opción y tampoco quiero decir que estoy a favor del gobierno “del cambio”, solo quiero lo que todos. Saber y saber bien si mi voto cuenta y no es como antaño que hasta mi abuela muerta votaba y creer que en verdad gano el que más simpatizantes tuvo y no el que más influencias manejo (incluyendo al Preciso).
La espera sigue mi agria indiferencia crece, no sé que pueda más, si los disparates que día a día se leen en los periódicos o un buen juego de X-BOX….. mmm, ganó el X-BOX.

Chido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Multivac dice: Crestomatia

Oportunidad

Cuéntame